Descripción enviada por el equipo del proyecto. Curada por Florian Idenburg y Jing Liu, y el artista Sebastiaan Bremer, la intervención Blueprint para el Storefront for Art and Architecture invitó a artistas y arquitectos a reflexionar el tema desde el origen hasta el plano. La noción del borrador - un medio nostálgico - implica un plan y una intención. La exhibición es una evaluación del pasado y sugiere una trayectoria para el futuro.
Realizado como parte de la exposición, nuestra instalación envuelve la fachada de la galería ocupada por aberturas variadas e irregulares, transformando el exterior en una superficie continua y ondulante. El interior resultante proporciona un espacio íntimo para que el espectador vea la mente del artista.
Para la instalación, nos apropiamos de una técnica de "cese de actividad". La técnica de "guardar las cosas" se usa típicamente en una gama de aplicaciones de suspensión de los trabajos en obras de construcción y conservación de barcos y tanques. Para Blueprint, utilizamos la técnica de reevaluar la intención original de la arquitectura del escaparate: un activador y agitador de la esfera pública. En lugar de conservar este retractilado, revitalizamos la instalación Holl-Acconci existente y revelamos las actividades que tienen lugar detrás de su piel permeable.